Fecha de última actualización: 31 de Enero de 2017.

Informes de Actividades

Los informes de Actividades del Comité de Radio y Televisión tienen la finalidad de presentar los objetivos y retos cumplidos que requiere el flujo del modelo de comunicación político-electoral cada año, con base en las líneas de acción de los Planes de Trabajo anuales.

A continuación se presentan los informes anuales del Comité:

Año 2015, donde muestra que a lo largo del año celebró un total de 12 sesiones ordinarias, 3 extraordinarias y 9 especiales, así como 4 reuniones de trabajo, en las cuales se aprobaron 58 acuerdos.

Año 2014, donde retoma algunas acciones emprendidas durante el año 2013, a fin de brindar un contexto adecuado para la comprensión cabal de las tareas efectuadas.

Año 2013, donde muestra algunas acciones emprendidas durante el 2012, en lo relativo a la aprobación de pautas para el periodo ordinario y los procesos electorales locales, a fin de brindar un contexto adecuado para la comprensión eficaz de las tareas efectuadas.

Año 2012, donde reporta algunas acciones emprendidas durante dos mil once, en lo relativo a la aprobación de pautas para el proceso electoral federal y los procesos electorales locales coincidentes con aquél, a fin de brindar un contexto adecuado para el análisis eficaz de lo realizado en el año que se informa mediante el presente documento.

Año 2011, donde muestra la aprobación de los catálogos de emisoras que participaron en los Procesos Electorales Locales de los estados de México, Hidalgo, Nayarit y Michoacán.

Año 2010, donde presenta las actividades que realizó el comité de Radio y televisión en 15 procesos electorales locales ordinarios y 3 procesos electorales locales extraordinarios, en la toma de decisiones para la administración de los tiempos del Estado en radio y televisión en estos procesos.

Año 2009, donde retoma el rendimiento máximo, en beneficio del uso de los tiempos del Estado en radio y televisión, destinados a los partidos políticos de manera equitativa y eficaz, para la transmisión de sus mensajes durante los procesos electorales que se llevaron a cabo, así como fuera de ellos (periodo ordinario).

Año 2008, donde muestra la aprobación del Acuerdo del Comité de Radio y Televisión para ejercer la Prerrogativa de los Partidos Políticos Nacionales en cada estación de radio y canal de televisión, se aprobó el logotipo del Comité de Radio y Televisión.


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