Fecha de última actualización: 18 de Febrero de 2019.


EN REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN

Los Partidos Políticos Nacionales (PPN), se encuentran revisando si poseen la documentación que acredita la afiliación de las y los ciudadanos que conforman sus padrones.

Si tu registro aparece identificado como “En reserva” y deseas continuar con tu afiliación, acude a las oficinas del PPN a ratificar o refrendar tu militancia, conforme a las normas de cada partido del 1 de febrero al 31 de diciembre de 2019. De lo contrario, tu registro será cancelado y dejarás de formar parte del padrón de afiliadas y afiliados.

Si tu nombre aparece y no está identificado como “En reserva”, serás considerado como afiliada o afiliado. Si no reconoces dicha afiliación, acude a la oficina de la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos, Juntas Locales, Distritales o Módulos de Atención Ciudadana (MAC) del INE a presentar el formato de baja acompañándolo de copia simple de tu credencial para votar. Lo anterior, a efecto de que el PPN correspondiente proceda a cancelar tu afiliación y eliminar tus datos de su padrón de afiliadas y afiliados.

Datos del afiliado

Información actualizada al instante

Para saber si estas afiliado a algún Partido Político, ingresa tu Clave de elector.

Selecciona el partido político a buscar

BÚSQUEDA POR PARTIDO POLÍTICO Y GEOGRÁFICO

Realiza la consulta por partido político, entidad y municipio.