Fecha de última actualización: 14 de Enero de 2020.


EN REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN

El proceso de revisión, actualización y sistematización de los padrones de afiliados de los Partidos Políticos Nacionales (PPN), se encuentra en la etapa de consolidación; por lo que tu registro podría aparecer identificado como “En reserva”. En este caso, el PPN tiene hasta el 31 de enero de 2020 para informar al INE si continúas siendo su afiliado. De lo contrario, tu registro será cancelado y dejarás de formar parte del padrón de afiliadas y afiliados.

Si tu nombre aparece y no está identificado como “En reserva”, serás considerado como afiliada o afiliado. Si no reconoces dicha afiliación, puedes presentar un escrito solicitando tu baja, ante el PPN correspondiente, a fin de que este proceda a cancelar tu afiliación y eliminar tus datos de su padrón de afiliadas y afiliados.

Lo anterior, de conformidad con el artículo 49 del Reglamento del Instituto Nacional Electoral en Materia de Protección de datos Personales (Acuerdo INE/CG557/2017 del 22 de noviembre de 2017) en relación con el Considerando 12, numeral 1, penúltimo párrafo del Acuerdo INE/CG33/2019 del 23 de enero de 2019.

Datos del afiliado

Información actualizada al instante

Para saber si estas afiliado a algún Partido Político, ingresa tu Clave de elector.

Selecciona el partido político a buscar

BÚSQUEDA POR PARTIDO POLÍTICO Y GEOGRÁFICO

Realiza la consulta por partido político, entidad y municipio.