Fecha de última actualización: 20 de Diciembre de 2022.

Comité de Radio y Televisión

Las sesiones del Comité son reuniones de trabajo donde se presentan, analizan, discuten y aprueban los mecanismos de trabajo y decisiones a aplicar. Las sesiones podrán ser:

  1. Ordinarias. Aquellas sesiones que deben celebrarse cada mes de acuerdo con el Código o el Reglamento de Acceso a Radio y Televisión en Materia Electoral.
  2. Extraordinarias. Aquellas sesiones convocadas por el Secretario Técnico del Comité, por instrucciones del Presidente, cuando éste lo estime necesario o a petición expresa de dos integrantes, conjunta o indistintamente.
  3. Especiales. Aquellas que tienen por objeto asuntos de urgente y obvia resolución. Se entienden por asuntos de esta naturaleza, cuando:
    1. Venza algún plazo legal o reglamentario
    2. Al no aprobarse en fecha, se afectan sin duda derechos de terceros.
    3. De no aprobarse, se crea un vacío normativo.

Datos de Sesión Orden del día Tema Acuerdo Acta Versión Estenográfica

[[sesionAcuerdo.nombreSesion]]

[[$index + 1]].- [[TemaAc]].

[[$index + 1]].- [[numeAc]]

Integrantes del Comité

Consulta quienes lo conforman y cuales son las atribuciones del Comité de Radio y Televisión.

Próxima Sesión

Conoce cuando será y de qué tratará la próxima sesión del Comité de Radio y Televisión.

Planes e Informes de Actividades

Revisa la documentación relacionada con los objetivos que ha cumplido el Comité.


Compartir: Imprimir

Te puede interesar: